Target

30 de abril:Muere un hombre por un sorpresivo disparo

Según informó Diario Uno de Santa Fe Omar David Arias, de 23 años, se encontraba realizando un trabajo como albañil en una casa del barrio Guadalupe Oeste cuando recibió un balazo en la axila. Inmediatamente fue trasladado al Hospital Cullen, en la ciudad de Santa Fe donde por la tarde falleció cuando se encontraba en terapia intensiva.

Según las investigaciones policiales el fatal hecho habría tenido que ver con que Arias se había relacionado  sentimentalmente con una joven que estaba embarazada y que también fue herida de un balazo en septiembre 2010.

Si bien el episodio aún es confuso lo que es claro es que una vez más un arma en manos de una persona desequilibrada terminó con una vida. Otra vez sin pensar en su poder se apeló a las armas para resolver un conflicto.

Es necesario tomar conciencia de que las armas de fuego en manos de ciudadanos que actúan impulsivamente y sin saber cómo utilizarlas es un problema. Es importante reducir el acceso y proliferación de armas para preservar la vida de todos los ciudadanos, el desarme lo necesitamos todos.

 

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

Aún sin comentarios... Sé el primero en dejar un mensaje!

Dejar un comentario