prestatupierna-juanes

Hoy 4 de Abril: ¡Prestá tu Pierna!

 

Hoy es el día internacional de concientización sobre minas antipersonales. En este marco, la Fundación Arcángeles junto con el apoyo del ICBL y la oficina de Acción contra Minas de las Naciones Unidas (UNMS) se ponen al frente de la campaña Presta tu Pierna.

Esta campaña consiste en alentar a la gente a que se arremangue el pantalón para llamar la atención ante la problemática de las minas antipersonales, y así proporcionar una oportunidad para convencer a los gobiernos que aún no se han adherido al Tratado contra las Minas a que lo hagan, e incentivar a aquellos que ya se han adherido a que cumplan plenamente con sus obligaciones.

Presta Tu Pierna reta a la comunidad internacional a que demuestre su compromiso hacia un mundo libre de minas de formas diferentes e innovadoras, ya sea a través de las redes sociales, logrando la adhesión de figuras públicas, organizando eventos, etc. Así, a través de un video disponible en YouTube se puede ver a diferentes personalidades (Juanes, Valderrama, etc.) prestando su pierna; también en Flickr hay fotos de personas de todo el mundo arremangándose. La propuesta ha sido acogida por personas de diferentes países tales como Italia, Eslovenia, Reino Unido, Turquía, Alemania, España, Colombia, etc.

¿Querés sumarte? Ingresá a www.prestatupierna.org

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

Aún sin comentarios... Sé el primero en dejar un mensaje!

Dejar un comentario