Es una historia, pero pueden ser muchas historias

Nuestros valores

Amor

Un camino que busca garantizar la solidaridad, la compasión, la cooperación consigo mismo, con la familia y la sociedad. Que busca actuar como factor cohesionador, edificante, promotor de la cultura de paz y favorecedor de la prosperidad. Que busca el amor como fuerza que impulsa hacer las cosas bien, en paz, tranquilidad, plenitud y por el bienestar común.


Resiliencia

Un camino que busca logra la capacidad de sobreponernos a los momentos críticos, difíciles y adversos; entenderlos, adaptarlos, y transformarlos de manera creativa.


Servicio

Un camino en busca de ayudar, apoyar, auxiliar, entender, construir caminos de libertad y paz consigo mismo, con la familia y la sociedad.


Disciplina

Un camino en busca del logro del amor, la resiliencia y el servicio como practica constante en las actividades cotidianas


Conoce a nuestro equipo

  • Mario Chamie disarmate coche

    Mario Chamie Mazzilli

    Presidente, Creador - Abogado, especialista en derecho administrativo, con estudios de maestría en economía y en formulación de políticas públicas. Doctorando en estudios políticos. Catedrático. Fundador presidente de la Fundación Desàrmete.

  • Patricia Jaimes Barajas desarmate

    Patricia Jaimes Barajas

    Psicóloga, mujer y mamá experta en psicología forense. Con experiencia en procesos de paz y reparación integral de victima.

  • Ana Bolena Chamie

    Abogada, defensora de derechos humanos, activista medio Ambiental y profesora de yoga. Experiencia de más de 15 anos acompañado procesos de reparación de víctimas y construcción de paz en Colombia. Actualmente apoya procesos de reubicación de la población sin hogar y migrantes en el Reino Unido.


Nuestra casa

Desarmatefundacion@gmail.com
+57 315 6737106

Calle 125 # 16-06
Bogotá D.C.
Colombia

 

CONECTE CON NOSOTROS

El camino hacia la libertad y la paz comienza hoy. Póngase en contacto con nosotros.