El proyecto

Desármate, se convirtió́ en una palabra con tres significados: desármate, amate y ármate, que abrieron el pensamiento para la búsqueda de más, por ejemplo, el destino del hombre más allá́ de la idea frecuente de desarmarse.

Desármate Tiene que ver con nuestra convicción humana profunda, sin tener en cuenta el pasado y el futuro, solo el desafío del presente.

Si bien desármate tiene signos de espiritualidad, también es cierto que tiene que ver con la forma de hacer y observar la realidad y lo que hacemos con ella en la cotidianidad.

Desármate, significa amar y para comenzar a hacerlo es querer iniciar un camino hacia el interior que día tras día te pueda conducir a la libertad y a la paz.


Nuestra Visión

 

Un individuo y una sociedad con un conjunto de pactos compartidos y respetados por todos que aportan a la construcción del ser y de la sociedad para alcanzar la libertad y la paz individual y social.

 


Nuestra Misión

 

Investigar, desarrollar y aplicar las herramientas desármate para generar conductas en el ser y en la sociedad que contribuyan a obtener la libertad y la paz individual y social.


Estrategia

La formación, desarrollo y fortalecimiento del ser humano y de la sociedad; la liberación de los factores que impiden su logro, y a través de esto, obtener la libertad y la paz individual y social


CONECTE CON NOSOTROS

El camino hacia la libertad y paz puede comenzar pronto. Si quieres, comienza el camino hoy mismo. Ponte en contacto con nosotros.